Páginas

3 jun 2012

Al final da igual... - Elizabeth Maldonado Pacheco (D.F., 1988)

Al final da igual.

La tesis

el tránsito local de 3 horas por la mañana

y el doble por la tarde.

Los cielos que nos contemplan…

los días

las noches

y las tardes.

Los mares de donde venimos

y a donde vamos

y donde llega la mierda

los pañales

las latas

y los pueblos perdidos.

El trabajo

tus ocho horas o más

o menos.

La mierda establecida como:

Sociedad.

Llegué con nada

y con nada me quiero quedar.

Con nada quiero viajar

Con nada quiero admirar

para que quepa mi ilusoria existencia

en un no existente lugar.

Para que la tesis

el tránsito

la vajilla de porcelana

el reproductor de mp3

la cámara fotográfica

los viajes al mar

los relatos nocturnos

las noches de enfado

los días cotidianos

la sensación de desaparecer

el amanecer…

valgan la pena.

La pena.

Elizabeth Maldonado Pacheco

No hay comentarios:

Publicar un comentario